*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2013, 16:51:30

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Zumbido del diferencial Eaton y perdida de Aceite  (Leído 1833 veces)
Comparti este POST! Bookmark and Share
Neropol

mira mis fierros!
Agradecimientos: 3
Senior
DesconectadoDesconectado
Chat: 326
Arreglando la Chyva - Cordoba Capital
Soy de :Cordoba

« : 11 de Octubre de 2009, 21:31:33 »
Hola! Muchachos tengo 2 problemas con el diferencial Eaton en mi chevy Sedan, el primer temas es que tiene un zumbido desde siempre y quiero saber si es caracteristico de este dif. o le pasa algo extraño y como solucionarlo.
Nota: Una vez lo desarmo un mecanico y le cambio una chaveta grande de unos 20 cm. que estaba desgastada en una punta.

2 do. me pierde aceite por las campanas (seguro son los retenes de los palieres) voy a animarme a cambiarlos yo no tengo mucha idea pero me doy maña, vi un post que habla de como sacar los palieres la pregunta es ya cambie anteriormente hace 2 años los retenes de los palieres y quiero saber si es normal que desgasten tan rapido los retenes??? estara mal el palier? o la cañonera del Dif.??
Me puedo dar maña para hacerlo yo o mejor lo llevo al mecanico? me puedo mandar algun moco grave? hace falta torquimetro para esto??

Nota: Tambien voy a hacer los frenos traseros ya que se empastaron las cintas con el aceite

Ya que voy a desarmar todo esto me conviene cambiar algo mas por precaucion antes de armar de nuevo, rulemanes o algo??????????
  no se duerman !!!
Jejeje muchas preguntas pero bua el fierrero   es asi muchas ganas de hacer y poca plata y conocimiento en mi caso jejej saludos a todos!!!!

Cordoba Capital

Auspiciantes Chevy - Tech

eltipodelamoto Yo Colabore!
Experimentado
Desconectado Desconectado
Agradecimientos: 4
Chat: 128

Soy de :La Plata, Buenos Aires

mira mis fierros!
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2009, 23:28:25 »

hola fiera, con lo del zumbido puede ser que este desgastado ó que esté armado con una luz diferente a la que lleva, luz entre engranajes y eso...

fijate que tenga el nivel de aceite que lleva y que sea el aceite que vá, otra cosa fijate que tiene que tener un respiradero el diferencial en algun lado, que esté destapado...

si cambias los retenes tratá de comprar unos de buena calidad, (de silicona no).

un abrazo, Emiliano.
Neropol
Senior

mira mis fierros!
« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2009, 11:00:57 »

Podre desrmarlo yo al dif. para cambiarle los retenes de los palieres??? o necesitare llaves muy especiales, extractores, torquimetros  no tengo nada de eso.

Cordoba Capital
Neropol
Senior

mira mis fierros!
« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2009, 08:58:51 »

Finalmente desarmamos el diferencial y perdia aceite por uno de los palieres porque el rodamiento del ruleman ($50 c/u) se habia comido la pista del palier asi que tuve que hacer rellenar con soldadura la pista y rectificarlo ($140 c/u), cambie los 3 retenes de aceite ($30) y el zumbido se debia a que tenia un poco de juego la corona del nucleo que supuestamente la van a desarmar y compensar de nuevo ($150).
Nota: dicen que los palieres rellenados tinden a cortarse pero a falta de plata pruebo y despues les cuento si  tuve algun problema. Saludos

Cordoba Capital
eltipodelamoto Yo Colabore!
Experimentado
Agradecimientos: 4
Chat: 128

Soy de :La Plata, Buenos Aires

mira mis fierros!
« Respuesta #4 : 17 de Noviembre de 2009, 00:04:03 »

si se te llega a cortare andando dificil que lo puedas contar, ojo con eso que no es joda!!

yo compré para mi c-10 un palier y me salió algo de 300$, averiguá cuanto sale para la tuya!!

un abrazo, Emiliano.
chivoloco
Visitante
« Respuesta #5 : 17 de Noviembre de 2009, 00:43:43 »

si se te llega a cortare andando dificil que lo puedas contar, ojo con eso que no es joda!!

yo compré para mi c-10 un palier y me salió algo de 300$, averiguá cuanto sale para la tuya!!

un abrazo, Emiliano.

Idem vas a terminar perdiendo mas plata!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.658 segundos con 20 consultas.