Hola! Muchachos tengo 2 problemas con el diferencial Eaton en mi chevy Sedan, el primer temas es que tiene un zumbido desde siempre y quiero saber si es caracteristico de este dif. o le pasa algo extraño y como solucionarlo.
Nota: Una vez lo desarmo un mecanico y le cambio una chaveta grande de unos 20 cm. que estaba desgastada en una punta.
2 do. me pierde aceite por las campanas (seguro son los retenes de los palieres) voy a animarme a cambiarlos yo no tengo mucha idea pero me doy maña, vi un post que habla de como sacar los palieres la pregunta es ya cambie anteriormente hace 2 años los retenes de los palieres y quiero saber si es normal que desgasten tan rapido los retenes??? estara mal el palier? o la cañonera del Dif.??
Me puedo dar maña para hacerlo yo o mejor lo llevo al mecanico? me puedo mandar algun moco grave? hace falta torquimetro para esto??

Nota: Tambien voy a hacer los frenos traseros ya que se empastaron las cintas con el aceite
Ya que voy a desarmar todo esto me conviene cambiar algo mas por precaucion antes de armar de nuevo, rulemanes o algo??????????

no se duerman !!!
Jejeje muchas preguntas pero bua el fierrero

es asi muchas ganas de hacer y poca plata y conocimiento en mi caso jejej saludos a todos!!!!